sábado, 27 de febrero de 2010

LA QUINTA SE VISTE DE GALA


Hoy sábado 27 a las 21 se presenta la Camerata Bariloche en el Centro Cultural Paseo Quinta Trabucco, en Vicente López, Melo 3050.
Creada en 1967 la Camerata Bariloche es el primer conjunto argentino de música de cámara en haber alcanzado prestigio internacional, a través de infinitas actuaciones. Su director musical es el maestro Fernando Hasaj.
Este conjunto ha efectuado más de veinticinco giras internacionales por treinta y tres países, representando a la Argentina en las Olimpíadas Culturales de México y de Munich; en la Expo-70 de Osaka (Japón); en los festivales internacionales de Salzburgo (Austria), Taormina, Cittá di Castello, Cervo y Alassia (Italia), Montreux y Gstaad-Menuhim (Suiza), el New World Festival of the Arts de Miami (EE.UU.), el Festival de Otoño de Madrid (España) y en el Centenario del Carnegie Hall (EE.UU.). A lo largo de su trayectoria la Camerata Bariloche ha recibido una cantidad considerable de distinciones, entre las que se destaca el emblemático “Premio Konex de Platino” al mejor conjunto de cámara en la historia de la música en la Argentina.
La Quinta Trabucco es un lindo espacio con mucho verde, se recomienda llevar sillas-reposeras, es al aire libre, si llueve se pasa para mañana a la misma hora, Tel. 4513-1954

1 comentario:

  1. Buenísimo dato, Cari. Me encanta la Camerata. ¡Y gratis! Ahí estaré. Muy buen blog. Y muy útil
    L.

    ResponderEliminar