domingo, 28 de febrero de 2010

LOS MACOCOS EN MORÓN

Hoy domingo 28 a las 20.30 se presenta el reconocido grupo "Los Macocos" con el espectáculo de humor "Pequeño papá ilustrado (manual deformación)" en la Plaza San Martín, Belgrano y Buen Viaje, Morón centro.

Como discípulos del gran maestro Jean Jean Jean Jean Jean, de la renombrada estirpe de pedagogos Jean Jean Jean, presentarán su última y más completa obra, el manual deformación: PEQUEÑO PAPA ILUSTRADO, con el que despejarán todas las dudas sobre la relación, padre e hija, e hijo, eh…. Ilustraran algunos de sus capítulos: las vacaciones, la visita al pediatra, los retos y penitencias, entre otros tupidos y típicos tópicos.


A medida que avancen en esta “revista educativa”, analizaran algunos conceptos que el eximio pedagogo desarrolló: “Un padre que pone límites, ¿es un padre limitado?”, “La genitalidad de la paciencia (o los huevos al plato)”, “Papá no existís”, “Sexo y embarazo, drogas y embarazo, rock and roll y embarazo”, “ -Papá, tengo miedo –Hijo, yo también!”, “La educación imposible”, “El papá siempre pierde…” y tantos otros pensamientos de vanguardia educativa. Y sobre el final, una sorpresa inesperada cambiara el sentido de sus vidas.

Elenco: Martín Salazar, Daniel Casablanca, Gabriel Wolf. Dirección: Julián Howard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario