domingo, 22 de abril de 2012

DIA DE LA TIERRA EN EL PLANETARIO

Hoy domingo 22 de abril a las 12 en el Planetario se festeja el día de la tierra, con una serie de actividades de concientización organizadas por Rio+Vos Buenos Aires. Cada país, cada ciudad, cada pueblo es distinto y eso hace que nuestro planeta sea increíble. Se Invita a participar a todas y todos con su autenticidad y compromiso, siempre bajo los principios de la No-Violencia, la inclusión y la celebración del cumpleaños de nuestra madre Tierra.
CRONOGRAMA

12hs
Comienza la jornada con actividades en los espacios de organizaciones comprometidas con el medio ambiente: Greenpeace, Banco de Bosques, Fundación Vida Silvestre, Ecomanía, Ecomujeres, Agua y Juventud, Un techo para mi país y Green Film Fest Compensa.

14hs
Rio + 20 en el mundo: proyección de imágenes de otros eventos realizados en otras partes del país y del mundo, así como videos de sustentabilidad.

15hs
Mensaje inspirador: los principales referentes en materia de sustentabilidad darán sus visiones de la temática y sus mensajes motivadores con miras a RIO+20.

18hs
Proyección: Al final de la jornada, se proyectará en pantalla gigante “Waste Land”, una de las películas más impactantes del Green Film Fest 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario