jueves, 10 de mayo de 2012

RITMOS DE MUNDO EN BARES NOTABLES

Hasta el 19 de mayo se llevarán a cabo los viernes y sábados en diversos bares notables de la ciudad el ciclo "Ritmos del Mundo", los grupos musicales interpretarán música judía, árabe, española, francesa, griega, latina, brasilera, entre otras y nuestro país estará representado por el tango y el folklore. Programa:


Viernes 11 de Mayo – Bar Capisci 18 hs. Vuelta de Obligado 2072. Belgrano.
Beto Caletti – Bossa Nova
Dedicado a la investigación, composición e interpretación de música popular brasileña, Beto Caletti se presentado en escenarios de Argentina, Brasil, Mexico, Canada, España, Suiza, Uruguay, Inglaterra, Belgica, Colombia, Italia y Japón con su repertorio de Samba, Choro y Bossa Nova.

Sábado 12 de mayo – London City 19 hs. Avda de Mayo 599. Montserrat
Ana Moraitis – Música Griega
Desde 1999, se desempeña como soprano solista de “La Compañía de las Luces” que aborda repertorio musical de los siglos XVII y XVIII. Participo en Centro de Experimentación del Teatro Colón, Festival de Música Contemporánea Teatro San Martín, realizando giras internacionales. Protagonizó junto con Alfredo Arias y Susanna Moncayo el espectáculo "Kavafis" dirigido por Alfredo Arias.

Viernes 18 de mayo – Confiteria Ideal 19 hs . Suipacha 384, San Nicolas.
Adrián Birlis – Jazz Latino
Tiene sus comienzos en la fusión latinoamericana allá por los '80, que lo coloca como uno de los referentes locales en la movida latina. Su rítmica clara, su pulso sincopado y su técnica que transita desde lo clásico a lo popular, lo sitúa en un plano pianístico original, algo poco común del jazz porteño.
Este músico y compostor, excelente conocedor del estilo y sus formas, aporta gran fuerza y destreza en sus interpretaciones.

Sábado 19 de mayo – La Farmacia 19 hs. Directorio 2.400 Flores.
Mielgo- – Condomi – Folklore de Fusión. Cantante: Marilí Machado.
El prestigioso dúo transita la música instrumental argentina con respeto a los ritmos autóctonos y en un clima reposado e intimista, con desarrollos melódicos y arreglos armónicos no tradicionales.
Interpretan composiciones propias, o creativas versiones de clásicos del folklore en excelentes fusiones sugerentes y atípicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario