martes, 17 de diciembre de 2013

MEGA EVENTO EN TECNÓPOLIS


Este domingo 22 de diciembre a partir de las 17:30 en Tecnópolis (Gral Paz y Constituyentes) se presentan Daniel Agostini, Lito Vitale, Juanse, Palito Ortega, Pedro Aznar, Sandra Mianovich y muchos artistas más cerrando el 2013 del Plan Nacional Igualdad Cultural

El Plan Nacional Igualdad Cultural es una iniciativa de la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación y el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios. La misma se propone generar las condiciones para propiciar en todo el país la igualdad de oportunidades en la producción y el disfrute de los bienes culturales, y el acceso a las nuevas formas de comunicación.

Con entrada libre y gratuita, durante toda la tarde, el público podrá disfrutar de los recitales de Daniel Agostini, Juanse y un tributo sinfónico a Patricio Rey con “Un Concierto Redondo”. Además, el concierto “De igual a igual: canciones de amor, esperanza y fe”,que bajo la dirección artística de Lito Vitale, convocará a Litto Nebbia, Liliana Vitale, Juan Carlos Baglietto, Horacio Lavandera, María Bugallo, Marcelo Moguilevsky (Mogui) & César Lerner, Georgina Hassan, Vox Dei, Sandra Mihanovich, Pedro Aznar, Liliana Vitale, Alejandro Lerner, Juanse, Palito Ortega e Hilda Lizarazu & Emme.

Además, en los cinco escenarios montados, se realizarán más actividades simultáneas como obras de teatro y circo; exhibiciones de artes visuales; se presentará un estudio de grabación de música; cantarán Alex Campos, Emanero, y se presentarán los shows “Mágico Rock” y “Suena bien, suena amor”,una fusión de performances artística. Para finalizar la noche a pura fiesta, el cielo se iluminará con un show de fuegos artificiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario