miércoles, 11 de diciembre de 2013

ULTIMO GALLERY NIGHTS 2013 | PALERMO


Hoy jueves 12 de diciembre a partir de las 19 hs. se llevará a cabo la última noche del año de Gallery Nights en PALERMO.


En su 13° edición ininterrumpida, la Editorial Arte al Día convoca a los amantes del arte a un evento que nuclea a 30 galerías y espacios de diseño de Palermo para despedir el año.
El recorrido Gallery Nights Palermo se extenderá desde Santa Fé hasta Córdoba y desde Ravignani hasta Gascón. Para facilitar el acceso de los visitantes, se implementará un servicio gratuito de transporte con paradas fijas para que el público pueda acceder a todos los puntos del circuito de un modo más práctico y cómodo.
(Consultar las paradas en la web www.gallery-nights.com.ar )

ACTIVIDADES Y PROPUESTAS
• Meeting Point Exclusivo Para Socios: American Express selecciona un circuito de 5 galerías exclusivas para junto a una historiadora, sus socios visiten en profundidad parte del recorrido (Thames 1776)
• Como siempre, habrá música a lo largo de todo el recorrido, y los visitantes serán recibidos con una copa de cortesía en cada espacio que visiten. Nos acompañan durante la noche champagne Chandon en todos los espacios y el Warsteiner Art Tour en 5 espacios seleccionados para degustar cerveza Premium (información completa en la web)
• En el website exclusivo, se puede encontrar toda la información para recorrer el circuito, como también la lista de espacios que lo integran, el mapa con las paradas de los buses, y las muestras vigentes.

www.gallery-nights.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario