viernes, 21 de febrero de 2014

CLÁSICOS INOXIDABLES

Hoy sábado 22 de febrero a partir de las 17:00 en el Centro Municipal de Exposiciones (Del Barco Centenera y el río, San Isidro) se presentan Los Auténticos Decadentes, con su show "Clásicos inoxidables"

Se realiza la primera fecha del año del ciclo San Isidro Vivo. En su 11º año de existencia, el ciclo que reúne a músicos y bandas de la nueva escena local con artistas consagrados.
En esta ocasión tocarán las bandas locales Riko el Pollo, Foxley, y Ceveryno, y cerrarán Los Auténticos Decadentes presentando su show “Clásicos Inoxidables”.

Sobre las bandas

RIKO EL POLLO
Después de haber pasado por varios grupos, Franco Momo cumplió el sueño de tener su propia banda con sus amigos de toda la vida y compañeros de su murga.
Integrantes:
FRANCO MOMO: VOZ Y TROMPETA
GONZALO FELLER: BOMBO CON PLATILLOS Y COROS
MANUEL VAZQUEZ GUIJO: TECLADO Y COROS
ALEJANDRO COLACILLI: BATERIA Y ACSESORIOS
MARIANO MAYO: GUITARRA Y COROS
SEBASTIAN MONASTERIO: TROMBON Y COROS
GUILLE JURI: BAJO

FOXLEY
Foxley es una banda que nació en 2010 en Martínez. Son deudores de la escena rock, pero están decididos a crear una isla sonora en la cual se respire un aire refrescante y abierto a todos los estilos de la música, sin ningún prejuicio.
Integrantes:
Gonzalo “Gutty” Gutierrez: Guitarra y coros
Mariano “Gaita” Gallego: Guitarra
Federico García Aberkon: Bajo
Carlos Aldana: Batería
PiruSaez: Voz y guitarra acústica

CEVERYNO
Banda que lleva 10 años en la ruta del under, con dos discos independientes en su haber: “ESCAPANDO HACIA UN NUEVO LUGAR”, editado en el 2006 y “CIERTA ABSTINENCIA”, editado en el 2013. Constelación de ritmos sobrevolando el rock, el funk, el soul, el blues; todas las canciones de su autoría.
Integrantes:
Nicolás Marino: Voz y armónica
Diego M. Espinoza: Voz y guitarra
Federico Espinoza: Batería
Ignacio Concilio: Bajo
Pablo Angélico: Guitarra

LOS AUTÉNTICOS DECADENTES
Los Auténticos Decadentes debutaron el 13 de septiembre de 1986, en el Colegio Nacional San Martín del Barrio de Almagro de la Ciudad de Buenos Aires. Vienen de diversos lugares: de Capital Federal, del Oeste, del Norte y del Sur del Gran Buenos Aires. Tal vez del Este vino la inspiración negra del baile. De la Argentina la pasión, el sabor latino y la milonga, el espíritu de celebración y la garra indígena junto a la locura y la electricidad de la ciudad.
El amor y sus vueltas tienen su lugar en la mayoría de sus canciones.
El pasado 13 de septiembre de 2011, con el festejo del cumpleaños número 25, se dio inicio a la gira 25 ANIVERSARIO que tuvo como primera escala el Palacio de los Deportes de la ciudad de México el 5 de noviembre. Este concierto fue registrado para su edición discográfica.
El show que se presentará en San Isidro es un recorrido por lo mejor de su repertorio y sus más emblemáticas canciones, hoy verdaderos himnos instalados definitivamente en el inconsciente colectivo.
INTEGRANTES
- Gustavo Daniel Parisi – voz
- Gustavo Eduardo Montecchia – guitarra y coros
- Jorge Aníbal Serrano – voz, guitarra y coros
- Diego Hernán Demarco – Voz, guitarra y coros
- Pablo Armesto – Bajo y coros
- Martín Damián Lorenzo – Percusión y coros
- Gastón Bernardou – Percusión
- Eduardo Alberto Trípodi – Percusión y coros
- Mariano Ramón Franceschelli – Batería y coros
- Guillermo Ricardo Eijo – Trompeta
- Daniel Eduardo Zimbello – Trombón
- Pablo Rodríguez – Saxos y flauta

No hay comentarios:

Publicar un comentario