lunes, 7 de abril de 2014

TESTINO PARA ESTUDIANTES


Este miércoles 9 de abril de 12 a 21 en el Malba (Avenida Figueroa Alcorta 3415) con credencial de estudiante podés visitar gratis la muestra "Mario Testino: In Your Face"


Primera exposición en la Argentina de uno de los fotógrafos más influyentes del mundo. Se presenta un conjunto de 122 fotografías, seleccionadas por el propio Testino, que refleja la diversidad de su obra.

Mario Testino: In Your Face es un acercamiento íntimo al mundo y a la producción del célebre fotógrafo peruano. Incluye sus imágenes más atrevidas e icónicas y muestra diferentes aspectos de su trabajo: desde fotografías de moda y publicidad, hasta imágenes autobiográficas y provocadoras, que hablan sobre la elegancia, la belleza, el estilo, la irreverencia y la contradicción.

La exposición combina sus trabajos de muchos años para revistas como Vogue yVanity Fair y para firmas como Gucci y Versace, con instantáneas personales. Refleja la interacción de los medios masivos de comunicación, el glamour y los íconos de la cultura popular, como Kate Moss, Gisele Bündchen, Nicole Kidman, Gwyneth Paltrow, Mick Jagger, Madonna, Lady Gaga, Brad Pitt y David Beckham, entre otros.

La muestra se encuentra en la sala 5 (2º piso)hasta el 16 de junio, los estudiantes y jubilados accedes sin cargo los miércoles -con acreditación-.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario