miércoles, 7 de mayo de 2014

YO ELEGÍ SER EVITA


Hoy miércoles 7 de mayo a las 16:15 en el Museo Evita (Lafinur 2988) se celebra el cumpleaños de Eva Duarte de Perón con la obra de teatro “Yo Elegí Ser Evita”

Un espectáculo teatral que revela a la mujer detrás del mito, con todas sus alegrías, sus dudas y sus frustraciones. Se se desandan intensamente, entre otros temas, la infancia, el arribo a Buenos Aires para desempeñarse como actriz, su relación con Juan Perón, el ascenso social y político que la convirtió en referencia clave del Peronismo, su ferviente lucha social, su profundo compromiso , su espíritu inigualable, su muerte…
Protagonistas: VICTORIA CARRERAS Y MÓNICA LERNER


Además hasta las 19 se puede visitar la muestra permanente sobre Evita. El recorrido por el museo se propone para el visitante, casi de manera lineal y cronológica, a partir de la infancia de Evita, su familia, los años de niñez y adolescencia, el viaje a Buenos Aires desde Los Toldos, sus comienzos en el mundo del espectáculo: la radio y el cine. Luego se sucederán el encuentro con Perón, su rol de Primera Dama, la gira europea, el voto femenino, la creación del Partido Peronista Femenino y su trabajo junto a las políticas de estado. Todo esto, relatando los siete años de vida pública y su participación activa y la ayuda social directa, hasta su histórico renunciamiento y la enfermedad que la llevó a un final inesperado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario