sábado, 16 de agosto de 2014

PRESENTACIÓN DE LIBRO: CINCO MUJERES Y OTRA COSA


El próximo sábado 23 de agosto a las 18 en la Biblioteca Julio Cortázar (Lavalleja 924) se presenta el libro "Cinco mujeres y otra cosa" de Alejandra D'Atri, Claudia Cortalezzi, Gladis Lopez Riquert, Paula Jansen y Victoria Fargas


Es una antología de cuentos argentinos. Participarán del encuentro los escritores: Marcelo Di Marco y Laura Massolo.
Cinco amigas, escritoras, decidieron tener nuestro propio libro. Así nació Cinco mujeres y otra cosa. Tres cuentos de cada una y uno escrito entre todas.





Las autoras:
Alejandra D'Atri

Alejandra D’Atri nació en Buenos Aires. Es Traductora Pública y Profesora Universitaria de Inglés. Actualmente corrige su novela “Selma”

Claudia Cortalezzi
Claudia Cortalezzi coordina cursos de Literatura latinoamericana. Es profesora freelance en Into Words, School of Spanish.Nació en Trenque Lauquen, provincia de Buenos Aires en 1965 y vive en Cañuelas.

Gladis Lopez Riquert
Gladis López Riquert nació en Santa Rosa, La Pampa. Empezó a inventar historias siendo muy chica. Recibida de maestra, se mudó a Buenos Aires, donde estudió Terapia Ocupacional.Algunos de sus cuentos fueron publicados en Breves no tan Breves y Químicamente impuro. Además, el diario cultural Fin editó su ensayo “La peste humana”, sobre Edgar Allan Poe.
Paula Jansen nació en Buenos Aires. Empezó a escribir poesía siendo adolescente, y con el tiempo se volcó a la narrativa.
Es licenciada en Psicología y Relaciones Públicas. Se desarrolla laboralmente en el campo de la psicología.Actualmente escribe artículos para la revista Nuestro Country, del Country Banco Provincia, y está trabajando una novela.

Victoria Fargas
Victoria Fargas nació en Barrio Norte. Creció rodeada de libros, y el placer por la lectura forma parte de su vida desde muy chica. Egresó del Instituto de Enseñanza Superior en Lenguas Vivas “Juan Ramón Fernández” en el año 1989.Su cuento "En carne propia", apareció publicado en el suplemento Cultura del diario Perfil, el 13 de febrero de 2011.Actualmente, Victoria está corrigiedo su novela Hilando fino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario